Veracruz, Ver.- A casi 72 horas de la desaparición de Priscila Anaís Jara Hernández, amigos y familiares exigen la localización de la joven cosmetóloga madre de dos niños.
Aunque no se ha confirmado, allegados a la familia de Priscila señalan que el esposo presuntamente recibió mensajes amenazantes donde le exigían una fuerte cantidad de dinero para regresar a la mujer con vida.
- Te puede interesar: Desaparecen a nuestros jóvenes en Veracruz; ¿por qué lo dice académica?
“Tenemos mucho miedo, el esposo recibió mensajes y los posteó en su perfil el día que desapareció, puso que lo estaban extorsionando, pero después los borro, la familia ha preferido guardar silencio, hay mucho hermetismo, pero como mujeres tenemos miedo que ocurran estas cosas, ella es una mujer muy trabajadora, nada ha sido fácil para ella y se ha ido levantando, esperamos que este bien y que pronto regrese a casa”, fue lo que compartieron personas cercanas a la joven.
Priscila de 37 años de edad desapareció el pasado martes 16 de mayo por la calle 4 y Cristóbal de Olid de la colonia Revolución cuando manejaba su vehículo Vento de la Volkswagen en color rojo con placas YBP115A.
Según lo que se ha informado, es que al momento de su desaparición iba acompañada por otra mujer de nombre Esbeidy de quien no se tienen más datos.
Priscila Anaís es empresaria y emprendedora dedicada a la venta de accesorios para la belleza de la mujer y es madre de dos menores.
Hasta el momento la familia no ha interpuesto ninguna denuncia formal ante la Fiscalía Especializada por lo que no hay ficha de búsqueda y toda la información se ha proporcionado a través de las redes sociales, donde amigos y conocidos de la víctima han compartido algunos datos.
Estos hechos suceden a unos días del feminicidio de Lizbeth Vargas Barrios en el municipio de Medellín de Bravo y de la desaparición de una mujer embarazada en Boca del Río, ambos municipios conurbados con Veracruz.