Boca del Río, Ver.- El ayuntamiento de Boca del Río suspendió toda la actividad comercial y turística en la zona de playas así como el cierre de las unidades deportivas y el teatro Fernando Gutiérrez Barrios como parte de las medidas de prevención ante el COVID19.
Luego de la última información proporcionada por el gobierno del estado, el ayuntamiento boqueño dispuso nuevas medidas que empezarán a aplicarse desde este miércoles.
La dirección de Comercio prohibirá toda la actividad comercial en las playas del municipio desde Santa Ana, ubicada a lo largo del bulevar Vicente Fox, playa la Bamba que se encuentra a lo largo del bulevar Manuel Ávila Camacho (a la altura del hotel Punta Azul) y la Playa Mocambo en la zona de Mocambo.
A los bañistas se les harán la recomendación de retirarse o dispersarse para evitar la concentración de personas.
Se cerrarán todas las unidades deportivas como Tlapamicytlan, Adalberto Tejeda, Manuel Canales, Manuel Gómez Morín "Pinitos", Gutiérrez de Velasco, Fernando Blanco Abad, Manlio Fabio Altamirano “Remes”, El Morro, El Morrito, Hugo Sánchez, Unidad Deportiva Liga Beto Ávila
Así como los parques públicos municipales, para recomendar a las personas que no se concentren ni permanezcan mucho tiempo en dichos espacios como Plaza Banderas, Plaza Valores, Plaza Dorada, Plaza Cívica, Parque Tampiquera, Parque Petrolera, Parque Bomberos Dren B, entre otros.
El teatro Fernando Gutiérrez Barrios ubicado en la cabecera municipal quedará cerrado y no se permitirá la realización de ningún evento.