Veracruz, Ver.- La presidenta municipal de Tlalixcoyan Elvia Illescas Loyo condenó el crimen perpetrado este lunes que dejó como saldo cuatro personas muertas y uno más lesionado y se unió a las voces que claman justicia.
Mediante un comunicado se dio a conocer que la edil lamentó el hecho que enlutó a una familia muy conocida en la localidad de Piedras Negras perteneciente a este municipio, de la cual se les tenía mucho respeto.
Te puede interesar: Ataque armado deja cuatro muertos y un herido, en Tlalixcoyan
En la misiva se extendió la demanda para pedir justicia para la familia y que las autoridades encuentren a los responsables de este multihomicidio. De igual forma el municipio externó su disposición para colaborar desde el ámbito de su competencia para esclarecer el crimen.
“El Ayuntamiento de Tlalixcoyan lamenta profundamente el trágico crimen en el que este lunes perdieron la vida cuatro personas y una más resultó gravemente lesionada en la localidad de Piedras Negras. El actual gobierno municipal externa su disposición para colaborar, desde el ámbito de su competencia, con las autoridades encargadas para el esclarecimiento de lo acontecido y hace un llamado para que se investigue este terrible suceso y se castigue a quien o quienes resulten responsables” es parte del comunicado.
Tras la noticia pobladores del municipio de Tlalixcoyan se han volcado en pedir que las autoridades investiguen y se encuentren al ó los responsables del crimen, al tratarse de una familia muy conocida en la localidad.
Lo que se ha informado es que hay cuatro víctimas y un lesionado, el cual fue trasladado a la ciudad de Boca del Río para su atención. Entre las víctimas se encuentra el contador Cándido Sánchez Vargas quien pertenecía a la clase política en esa región.