Boca del Río, Ver.- Los eventos de norte que se han presentado en la conurbación en las últimas fechas han retrasado algunos de los trabajos en obras que se realizan en el municipio, reconoce el alcalde Juan Manuel de Unanue Abascal.
En entrevista el edil señala que se han atrasado con algunas acciones de mantenimiento urbano en la zona del bulevar Manuel Ávila Camacho y en el puente de la Amistad que se ubica en Ruiz Cortines y conecta las plazas Américas y Andamar.
- Te puede interesar: Cancelaciones en el "Jara Corona", martirio económico para agencias de viajes y turistas
Así como algunas obras públicas, como la avenida 20 que podría concluirse en la segunda semana de marzo y la conclusión del puente peatonal de Ejército Mexicano que podría entregarse en la siguiente semana.
“Nos hemos atrasado con algunas acciones de mantenimiento urbano, por ejemplo, la atención a la banqueta del bulevar Ávila Camacho, el puente de la Amistad; en un par de semanas estaremos concluyendo. Hablando de obra pública la avenida 20 está un poco retrasada, ahí ya se metió drenaje y estamos colando banquetas, no pasa nada solo el retraso de algunos días”, expone.
¿Cuáles son los pronósticos para la llegada del frente frío 31 en Veracruz?
Por otra parte, el edil boqueño pide a la población mantenerse alerta a los avisos del municipio en cuanto a la evolución de los frentes fríos que se tienen pronosticados para las siguientes horas.
Recomienda a la ciudadanía tomar sus precauciones, porque se tienen pronosticadas rachas de entre 85 a 115 kilómetros por hora sobre todo para el evento del frente frío 31.
Unanue de Abascal fue entrevistado durante la entrega del donativo que el municipio, a través del DIF, realizó a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) por el monto de 50 mil pesos.
Comenta que este es el primer cheque que se entrega, pero asegura que como municipio estarán apoyando a las asociaciones dedicadas a la asistencia de menores, como en este caso la AMANC.