Boca del Río, Ver.- Tras el asesinato de una familia en una colonia del municipio de Boca del Río, el alcalde Juan Manuel de Unanue Abascal, confirma que se incrementarán los operativos de vigilancia con apoyo del Gobierno del Estado.
A través de un comunicado el edil informa que luego de los lamentables hechos que se registraron este domingo ha estado en comunicación con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y con el titular de la Secretaría de Seguridad Publica para implementar una estrategia.
Te puede interesar: Colectivo Solecito: Realizan venta para obtener recursos y mantener sus actividades de búsqueda
Unanue de Abascal condenó los hechos y afirma que habrá coordinación con el estado para dar seguridad a los boqueños. “Condeno de manera enérgica el homicidio perpetrado contra una familia la noche de ayer en Boca del Río (..) He mantenido comunicación con el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y con el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, y acordamos que se incrementen los operativos estatales de vigilancia en nuestra ciudad”, es parte de la misiva.
Cabe recordar que este domingo se confirmó el asesinato de una familia de comerciantes en la colonia Ejido 1ro de Mayo Sur perteneciente a este municipio. Estos hechos se presentan en plena época de Carnaval, fiesta que se realizó con el fin de reactivar la economía de la zona conurbada luego de una pandemia que provocó el cierre de muchas empresas.
Luego de los hechos las distintas fuerzas del orden se han movilizado por toda la zona para dar seguridad a la ciudadanía.