Veracruz, Ver.- A unas semanas de que concluya la presente administración estatal el tema de infraestructura y seguridad pública serán de los grandes pendientes para el próximo gobierno, indicó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Veracruz, Edi Alberto Martínez Tejeda.
Durante la reunión de socios, reconoció que hay temas que quedarán estancados, los cuales ya han sido expuestos con los integrantes del gobierno electo que encabezará Rocío Nahle García.
Aclaró que el sector empresarial no es enemigo del gobierno saliente, pero se trata de situaciones que se deben comentar.
“Cuando ha habido temas los hemos señalado, no somos enemigos, hemos sido neutrales, son temas que han quedado relegados y que hemos solicitado a la gobernadora electa que se atiendan que se de prioridad, el tema de infraestructura y seguridad pública así como otros tantos”, expuso.
Detalló que en el tema de infraestructura es necesario atender algunas carreteras, así como construir puentes que hacen mucha falta, como el de la Riviera Veracruzana donde se registra un caos vial, más en época de lluvias.
¿Qué hace falta en la Riviera Veracruzana?
Opino que la Riviera Veracruzana es una zona que hace falta detonar pero requiere de infraestructura de puentes para agilizar el tránsito vehicular.
“La finalidad es que los inversionistas volteen a ver a Veracruz para traer sus capitales, la Riviera es una zona que se puede detonar, hay mucho por hacer pero sin un puente será muy complicado”, dijo.
Martínez Tejeda manifestó que el sector empresarial está optimista de que la nueva administración atienda los temas que quedaron rezagados.
“Estamos muy optimistas con esta nueva administración que está a punto de comenzar, hemos tenido acercamiento con la gobernadora electa, con su equipo vemos con buenos ojos las personas que estarán con ella, uno de ellos es el senador Ernesto Pérez Astorga”, puntualizó.