TATAHUICAPAN, Ver.- Un accidente vial, por el que resultó muerta una señora, desató la furia de habitantes de Tatahuicapan, quienes quemaron vehículos.
También tomaron el palacio municipal para exigir justicia por la muerte de la señora Dominga "N" y que Celerino "N" vaya a la cárcel por el accidente que supuestamente causó.
Celerino "N" es tío del alcalde de ese municipio, Esteban Bautista Hernández, y director de Educación Indígena en Veracruz.
Habitantes de ese municipio, ubicado en la sierra de Soteapan en el sur de Veracruz, a primera hora de este sábado exigieron justicia por Dominga "N", quien dejó a dos hijos huérfanos.
Debido al enojo de la población quemaron los vehículos que se encontraban estacionados afuera del palacio municipal.
Señalaron a Celerino Bautista de ser el presunto responsable del accidente vial, donde murió Dominga "N". El funcionario estatal habría estrellado el vehículo que conducía contra las instalaciones de la panadería donde ella trabajaba.
La señora quedó prensada entre la camioneta e instalaciones del local, por lo que minutos después falleció a causa del impacto. Por el accidente también resultó herido un conductor de mototaxi.