Veracruz, Ver.- Acompañada del movimiento de la 4T en Veracruz, la senadora Gloria Sánchez Hernández rindió su quinto informe de actividades en un evento donde hubo expresiones a favor de Rocío Nahle García rumbo a la sucesión gubernamental.
Entre los invitados al evento se notó la presencia del gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, quien fue uno de los primeros en llegar a las instalaciones del teatro Clavijero en donde se celebró la actividad, pero evitó hablar con los medios de comunicación.
- Te puede interesar: Lucha electoral de Morena también será en redes sociales; ¿quién tiene más seguidores?
El mandatario fue guiado por el personal de logística a donde estaba la senadora y esperaron juntos la llegada de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle.
El titular de la SEV, Zenyazen Escobar García y el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, Juan Javier Gómez Cazarín acompañaron a la senadora veracruzana.
Otros que también se hicieron presentes en el evento fueron el exdiputado federal por el partido Verde Ecologista, Javier Herrera Borunda y el exalcalde de Medellín de Bravo, Marcos Isleños, así como la diputada federal Rosa María Hernández Espejo, el titular de la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente, Sergio Rodríguez Cortés y los regidores de Morena en el ayuntamiento de Veracruz, Daniel Martin Lois y Lizeth Martínez Echeverría.
El evento estaba programado para empezar a las 12:00 del mediodía, sin embargo, dio inicio media hora después, cuando hizo su arribo la aspirante a la coordinación de los comités de defensa en Veracruz, Rocío Nahle García.
Una vez que pisó las instalaciones, Rocío Nahle fue recibida en medio de gritos “Gobernadora, gobernadora” por parte de los invitados al evento, incluso se dejaron ver algunas lonas y cartulinas donde le expresaban su apoyo, rumbo a la sucesión gubernamental.