Tenemos que vivir la Navidad en paz y con esperanza: Red Evangélica de Veracruz

Además, Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red de Evangélica del Estado pidió orar para que gobernantes y autoridades cumplan con su labor

Ariadna García | Diario de Xalapa

  · miércoles 21 de diciembre de 2022

Guillermo Trujillo Álvarez recalca que el mensaje es amarse unos a otros y que independientemente de todo lo que existe en el mundo, no se pierda la esperanza | Foto ilustrativa: Pexels

El presidente de la Red de Evangélica del Estado, Guillermo Trujillo Álvarez llamó a celebrar la Navidad en paz y con esperanza, y orar porque las autoridades cumplan con su trabajo.

"Hermosas fechas, fechas de esperanza, que tenemos que estar en paz, reflexionar en esta Navidad que su raíz es la Natividad, el nacimiento de Jesús".

Refirió que Jesús vino por el amor de Dios a nosotros "tenemos que entender lo alto, lo ancho, lo profundo del amor de Dios cuando viene Jesús a esta tierra".

En entrevista subrayó que Jesucristo trajo la salvación, el perdón de los pecados, la paz y un mensaje de esperanza de que Dios está "con nosotros, nos ama y eso debe ser motivo de alegría, esperanza y celebración".

¿Qué dijo el presidente de la Red de Evangélica del Estado ante la llegada de la Navidad?

Añadió que se debe buscar tener una celebración tranquila, en paz, en familia "y que no nos roben esa esperanza, que estemos juntos y que el invitado especial a la mesa sea Jesús".

El mensaje principal, remarcó, es amarse unos a otros y que independientemente de todo lo que existe en el mundo y en el país, no se pierda la esperanza.

“Que a pesar de las confrontaciones, situaciones peligrosas, sepamos que hay una esperanza, que tenemos que volver nuestra fe a Dios, que esta Navidad sea de paz, armonía, felicidad para todos”.

Refirió que se debe tener claro que los gobiernos tienen un papel, de que se hagan bien las cosas, que se esté en paz por lo que se debe orar por ellos.

Guillermo Trujillo Álvarez pidió tener una celebración navideña tranquila, en paz y en familia | Foto: Jesús Escamiroza | Diario de Xalapa

“Oramos por nuestros gobiernos, oramos por nuestro presidente, por nuestro gobernador, por nuestros alcaldes, por las autoridades que fueron puestas por Dios dice la biblia y que no hay autoridad si no de parte de él, él quita y pone reyes de la tierra y tienen su lugar y a las autoridades hay que honrarles sí, pero también hay que reclamarles y exigirles resultados”, abundó.