Veracruz, Ver.- La senadora del PAN, Indira Rosales San Román informa que presentó su solicitud de reincorporación en la cámara alta del Congreso de la Unión luego de haber concluido el proceso interno por la dirigencia estatal de su partido.
La senadora había presentado su licencia desde el pasado 5 de noviembre y se separo del cargo desde el 11 de noviembre para incorporarse a la campaña del equipo de Tito Delfín Cano para buscar la Secretaría General del CDE del PAN.
Sin embargo este día regresó a sus actividades legislativa bajo el compromiso de que redoblara esfuerzos en favor de los veracruzanos.
“Hoy me reincorporo a las actividades como Senadora de la República. Vamos a trabajar con el doble de fuerza defendiendo e impulsando las causas más justas de los veracruzanos. Quedo como siempre a sus órdenes”, informó a través de un comunicado.
Aunque el proceso interno para la renovación de la presidencia estatal habría acabado el pasado domingo con la elección, el proceso se fue a impugnación por lo que no habrá cambio de dirigencia en tanto no se dé un resolutivo.
Cabe destacar que Indira Rosales encabezaba la formula con Tito Delfín sin embargo al final, llegó a la elección con Federico Salomón Molina.