Xalapa, Ver.- De acuerdo con información de familiares del subprocurador de Medio Ambiente, Ernesto Cuevas Hernández, "Gallo Bolo", a este domingo, su estado de salud es estable, aunque delicado.
El funcionario estatal fue atacado a balazos el viernes pasado por la noche sobre la avenida Xalapa cuando bajaba de su vehículo a comprar un arreglo floral.
Ayer, el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que hay avances en la investigación que se realiza por parte de la Fiscalía General del Estado y que la fiscal Verónica Hernández Giadáns dará a conocer mañana lunes, cuántas líneas de investigación se siguen.
El mandatario estatal evitó decir si hay detenidos tras el atentado que sufrió Cuevas Hernández, pero dijo que no habrá impunidad y que las averiguaciones van a continuar.
García Jiménez dijo que su estado de salud era delicado y pidió cuidar la forma de comunicar para no lastimar a la familia, puesto que varios medios de comunicación hablaban de su deceso.
Este domingo, no ha habido mayor información sobre el caso, pero de acuerdo con familiares, sigue estando en una situación delicada de salud.