Boca del Río, Ver.- Un joven de 27 años fue privado de su libertad por presuntos hombres armados en calles del municipio de Boca del Río durante la noche de este sábado 25 de septiembre, según informan familiares.
De acuerdo a los datos proporcionados se trata de Sergio Márquez Licona quien fue llevado por la fuerza por sujetos que viajaban a bordo de dos camionetas blancas en las calles de Francisco Márquez entre López Mateos y Cándido Aguilar de la colonia Manantial.
La familia se presentó este domingo en las oficinas de la Fiscalía Regional para interponer la denuncia correspondiente para su localización, pero también hacen uso de las redes sociales para pedir a la ciudadanía su colaboración.
Los allegados al joven aseguran que se trata de un chico muy tranquilo que aparentemente no tenía problemas con nadie por lo que resulta extraña la manera en que se lo llevaron.
Sergio Márquez es un joven trabajador de tez morena, mide aproximadamente 1.72 metros de estatura y de complexión delgada.
Te puede interesar: Búsqueda de personas se hace de forma inmediata, ya no se esperan 72 horas: Gobernador
Al momento de su desaparición vestía con pantalón de mezclilla y camisa azul y lleva unas sandalias.
Cabe destacar que la Comisión Estatal de Búsqueda aun no pone su ficha de desaparición, pero la familia proporcionó fotografías del joven para cualquier reporte de la ciudadanía.