Xalapa, Ver.-Luego de que xalapeños denunciaran el riesgo que implicaban las irregularidades en el acceso a la Secretaría de Educación de Veracruz, tras de las obras de remodelación de la carretera Xalapa -Veracruz, este lunes se retomaron los trabajos en la zona.
Maestros, trabajadores de la dependencia y xalapeños dieron a conocer que ya se observan trabajadores de la construcción y que esperan que se concluyan de manera adecuada los trabajos, sobre todo los que tienen que ver con los pasos peatonales y espacios de banquetas y rampas.
Cabe recordar que, a través de Diario de Xalapa, peatones denunciaron que el escombro que fue abandonado y los desniveles que quedaron como resultado de las obras de remodelación representaban un riesgo para cientos de personas que diariamente transitan por esta zona.
Te puede interesar: ¿Se te acabó el agua en tu casa?, es porque no hay en varias colonias
Y es que, tras una primera etapa de trabajos se había dejado escombro abandonado además de que la altura de la banqueta no fue nivelada con el acceso a las escaleras que llevan a la dependencia estatal lo que complicaba la circulación, sobre todo en días de lluvia.