XALAPA, Ver.- El Arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios pidió a los feligreses proteger la vida desde la concepción y no aprobar los matrimonios igualitario que con lleva la adopción.
En misa dominical donde se realizó la homilía, se cuestionó que tanto estiman la vida humana porque es el tema de este domingo.
Mencionó que el credo habla que se cree en un solo señor Jesucristo nacido del padre y el único de todos los hijos que es eternamente feliz gracias al padre y el espíritu santo.
Nosotros somos ideados por Dios porque Dios nos ha amado en toda la eternidad y el decide que en una familia por amor de los esposos vengamos a esta tierra y pasamos nueve meses en el vientre materno
Pero mencionó que ahora puede la madre asesinar a su hijo a los tres meses de gestación, así que defenderán la vida desde el vientre materno.
Tenemos que valorar mucho eso en el país y Veracruz tenemos la constitución que respeta la vida en el artículo cuarto y tenemos que pedir que el Congreso siga respetando ese artículo y no quieran cambiarlo para darle derecho a la mamá a asesinar a su bebé en su vientre
Habló del tema de LeBarón que se dice es una estrategia de grupos malos para aterrorizar más a la gente y demostrar su poderío, así que andan matando niños y niñas.
Aseguró que una institución agredida es la familia mediante el matrimonio igualitario porque no se puede llamar familia, menos matrimonio si no implica una madre y un padre.
Si no puedes tener hijo hombre con hombre y mujer con mujer ahora viene la adopción, nos quieren cambiar la cultura por una muy liberal
Pidió luchar a favor de la vida desde el vientre materno, la niñez y la juventud.