Poza Rica, Ver.- La precandidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Veracruz, Rocío Nahle García aseveró que desde el movimiento de la Cuarta Transformación se ha logrado atender a las bases más necesitadas, por lo que es necesario dar continuidad al proyecto iniciado hace casi seis años.
Desde la plaza cívica 18 de Marzo en Poza Rica, donde acompañó a la precandidata a la presidencia de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, mencionó que siempre se ha buscado que las personas con menos recursos sean las más beneficiadas con programas sociales.
“Así hemos transformado la Cuarta Transformación en México, considerando primero a los sectores más vulnerables y a todas las personas que tienen mayores necesidades”, expuso ante cientos de militantes que le gritaron: “gobernadora, gobernadora”.
Manifestó que en su precampaña ha recorrido con militantes las siete regiones de Veracruz y en cada espacio logró recoger las opiniones de las personas que buscan la continuación del desarrollo del país.
“Hemos recorrido, simpatizantes de las siete regiones, desde la Huasteca hasta el Istmo, hemos hecho que nuestro movimiento crezca y que todos los sectores sean beneficiados”, expresó.
¿Ya te suscribiste a nuestro canal de YouTube? Encuentra más información
Ante ello, aseguró que se logrará obtener la presidencia de la República al tener como precandidata a Claudia Sheinbaum Pardo.
“Tenemos una precandidata de lujo, una mujer preparada, pero sobre todo sensible a los problemas y virtudes de México, la aceptación a Veracruz está muy alta, es de las más altas de la República”, manifestó.
Solicitó a los simpatizantes de Morena y partidos aliados acudir a las urnas, emitir su voto y lograr que el proyecto actual tenga continuación.
Es tiempo de las mujeres: Rocío Nahle
Además, les solicitó llevar de boca en boca el mensaje de la Cuarta Transformación, mismo que busca erradicar las desigualdades y lograr que los que menos tengan cuenten con más y mejores oportunidades.
Reiteró el mensaje del empoderamiento de las mujeres, con el cual se ha buscado que las políticas en el país y el estado tengan más cargos de elección popular, así como espacios en las dependencias u organismos.
“Es tiempo de las mujeres porque nos hemos involucrado, porque nos hemos preparado y porque hemos caminado junto a hombres valiosos, trabajadores y con gran interés por el desarrollo del país, logremos que este proyecto tenga éxito y continúe”, concluyó.