VERACRUZ, Ver.- Familiares y amigos piden la colaboración para encontrar al joven Diego Alfredo Domínguez Martínez de 22 años de edad, de quien no se tiene información desde el pasado martes.
De acuerdo con su esposa Elideth Hernández de 25 años de edad, Diego presuntamente salió a trabajar por la tarde noche del martes y debía regresar a casa el miércoles y hasta la fecha no ha tenido comunicación con ningún familiar o amigo.
Indicó que su esposo trabaja por las noches en una tienda de abarrotes, ubicada en zona industrial de la ciudad de Veracruz.
Originarios del municipio de Soledad de Doblado, aseguró que su esposo, es una persona tranquila que nunca había faltado a dormir a casa por lo que resulta muy extraño que haya desaparecido sin avisar.
El salió de la casa a trabajar el martes como siempre y sus compañeros dicen que, si llego a trabajar que, si lo vieron, pero no regreso a casa. Según salió a las ocho de la mañana y ellos tienen una ruta que los lleva y los trae y no se subió al camión que venía para Soledad, hemos estado tratando de comunicarnos, pero no hay respuesta, estamos desesperados porque el nunca había hecho esto
Diego Alfredo, tenía apenas seis meses trabajando en la empresa y hasta ahora no tiene conocimiento que hubiera tenido algún problema dentro de la misma.
Comentó que desde el miércoles intentaron poner la denuncia por desaparición, pero fue hasta este viernes que fueron atendidos por personal de la Fiscalía.