Cada vez falta menos para el verano, la estación del año preferida de muchos, sobre todo de los veracruzanos, pues se realizará el Salsa Fest 2022. un evento que estuvo suspendido por 3 años pero que ¡vuelve con todo!. En esta ocasión te decimos todo lo que debes saber para entrar al festival y si el registro será en línea o con pulseras.
Cabe destacar que el Festival de la Salsa se realizará justo un mes antes del Carnaval de Veracruz. Con estos dos eventos masivos se espera recibir a miles de turistas que ayudarán a generar una buena derrama económica. Y tú, ¿te los vas a perder?.
- Te puede interesar: ¡A bailar! Habrá Salsa Fest Veracruz 2022, después de 3 años: fecha e historia de este espectacular evento
¿Cómo puedo registrarme para obtener entradas para el Salsa Fest 2022?
Obtener entradas para el Salsa Fest 2022 es muy sencillo, por el momento los usuarios que deseen asistir deben seguir los siguientes pasos:
-Acceder al sitio web de Ticket Box y seleccionar el evento: Salsa Fest 2022.
-Elegir el día que desea asistir (recuerda que se realizará del 2 al 4 de junio).
-Seleccionar el número de boletos que requiere.
-Crear una cuenta en la plataforma, para ello el sitio te pedirá algunos datos como nombre, domicilio y un correo.
-Los boletos pueden imprimirse o enviarse al correo electrónico de la persona interesada.
-Lo mejor de todo es que los boletos son ¡completamente gratis!.
¿Entregarán pulseras para acceder al Salsa Fest 2022?
De acuerdo con el Ayuntamiento de Boca del Río, se está analizando la opción de entregar pulseras a quienes deseen asistir al Festival de la Salsa.
Lo anterior se debe a que se busca que el acceso sea limitado.
Juan Manuel Unanue Abascal, presidente municipal de Boca del Río dijo que propondrá esta alternativa, pues varias personas han acudido al palacio municipal para solicitar boletos.
Se espera que en los próximos días se confirme si además de los boletos electrónicos repartirán pulseras para disfrutar de este evento que contará con la participación de varios cantantes de salsa que pondrán a bailar y a cantar al público.