Salud de menor intoxicado evoluciona favorablemente: Ramos Alor

El pasado 24 de junio el pequeño Jacobo consumió un pan envenenado junto con su hermana menor en Soteapan; ella falleció

Danytza Flores | Diario de Xalapa

  · martes 29 de junio de 2021

Foto: Cortesía | @RRamosAlor

Veracruz, Ver.- El secretario de Salud en Veracruz, Roberto Ramos Alor confirmó que la salud del pequeño Jacobo evoluciona favorablemente, tras haber comido pan aparentemente envenenado.

A través de sus redes sociales, el encargado de la salud de los veracruzanos, indicó que si el menor sigue respondiendo al tratamiento médico, en los próximos días podrá volver a su casa con su familia.

"Familia veracruzana, quiero informarles que Jacobo va ; hoy estuve como pediatra neumólogo pasándole visita médica, dentro de unos días más podrá volver a su natal San Antonio en Soteapan", informó en su cuenta de Facebook.

Ramos Alor manifestó que la mamá del menor se encuentra agradecida con el equipo de especialistas y el pueblo veracruzano, por haberla acompañado en los momentos difíciles.

Destacó que una vez más los veracruzanos mostraron la unidad que los caracteriza.

Cabe recordar que el 24 de junio el pequeño Jacobo consumió un pan envenenado junto con su hermana menor en Soteapan, tras los hechos fueron trasladado al hospital Regional de Coatzacoalcos; donde más tarde se reportó el deceso de la pequeña y Jacobo se debatía entre la vida y la muerte.

Un día después fue trasladado al Hospital Infantil de Veracruz, donde actualmente se hacen los esfuerzos necesarios para recuperar la salud del menor.