Veracruz, Ver.- En el último día de inscripción Pamela Aquino Joachin e Itzel Cárdenas Hernández se sumaron a la lista de aspirantes a reina del Carnaval 2023.
Cuando la convocatoria estaba por cerrar ambas jovencitas arribaron a las oficinas del Comité de Carnaval para hacer la entrega de la documentación y hacer su registro oficial como candidatas por la corona.
- Puedes leer también: ¿Sin planes para ésta semana? Lánzate a la Feria de Tlalnelhuayocan, van las fechas
La primera en hacer su registro fue Pamela Aquino Joachin quien por el distintivo rosa estará en la competencia.
Pamela nacida en el puerto de Veracruz, cuenta con 23 años de edad y es licenciada en Dirección de Empresas del Entretenimiento por la Universidad Anáhuac.
Pamela es una mujer emprendedora veracruzana de importantes proyectos como La Conquista: Congreso Internacional de Salsa; Villa Encantada "Siempre Navidad"; entre otros.
Hija del famoso bailarín veracruzano, Israel Aquino, ha sido representante internacional de México y Campeona Nacional y Subcampeona Mundial de Salsa, además de desempeñarse como coreógrafa y bailarina profesional.
Pamela Aquino considera que el Carnaval de Veracruz es de todos y se debe disfrutar en familia como ella lo ha hecho todos los años a lado de sus padres.
En tanto Itzel Cárdenas Hernández irá por la corona bajo el distintivo rojo; es una joven veracruzana de 28 años de edad, egresada de la carrera de Gastronomía, es emprendedora, altruista y modelo.
Expresa que desea ser reina del Carnaval de Veracruz porque desde pequeña le llamó la atención los trajes de las reinas y es fanática de los vestuarios de fantasía.
Con el registro de estas dos jovencitas, la lista de aspirantes llegó a cinco: Cecilia Mariely Mora Flores de 20 años de edad con distintivo azul; Genesis Vera Fernández de 23 años de edad con distintivo verde y Angélica Morfín Estrada de 28 años y con distintivo dorado.