Veracruz, Ver.- Centros comerciales, hoteles, negocios, restaurantes y viviendas de la conurbación Veracruz- Boca del Río, se vieron afectados ante la intensidad de la lluvia, por la noche del jueves y madrugada de este viernes mientras que los delincuentes aprovecharon para robar centros de conveniencia.
El primer cuadro de la ciudad de Veracruz, permaneció anegado por más de dos horas ante la incesante lluvia que perdió intensidad sobre la madrugada.
El agua entró a los restaurantes del centro de la ciudad de Veracruz como el Café de la Parroquia de Malecón, El Portal y otros mientras que los comensales que se encontraban en el lugar, compartieron imágenes de cómo había entrado el agua.
Sin embargo en medio de la contingencia, los ladrones aprovecharon para asaltar un centro de conveniencia en el centro de la ciudad de Veracruz y las imágenes del robo, se hicieron virales en las redes sociales.
De acuerdo con el meteorólogo de la Secretaria de Protección Civil estatal, Federico Acevedo Rosas, se estima que cayeron 120 milímetros de agua, lo que dejó serías afectaciones en la conurbación.