También la alcaldesa electa de Alvarado, Lizzete Álvarez Vela está siendo investigada, sostiene el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en conferencia de prensa, al puntualizar que en el estado de Veracruz no se solapa a nadie.
Asienta que existe una investigación contra la alcaldesa electa debido a que podría estar vinculada con la delincuencia organizada.
Leer más: Yunes investigó primero a Tito, finge amnesia: Gobernador
Recuerda que ya había señalado en su momento que tenía ciertas sospechas que recaían sobre los alcaldes electos de Lerdo de Tejada y Alvarado, porque hay indicios de su comportamiento que da lugar a delitos.
Aclara que en el estado no habrá miramientos contra ningún servidor público, independientemente del partido en el que militen, por lo que llama a alcaldes y alcaldesas a comportarse y a no involucrarse con la delincuencia organizada, que les pedirá manejar la tesorería y otras áreas, así como pedirles hacer las obras con la gente que ellos impongan.
"Miren las consecuencias, los van a enredar y aquí no va a haber consideraciones, no seremos cómplices de nadie, sin importar el partido al que pertenezcan. Tercera llamada" sentencia.
Les exhorta a cuidar las formas de su actuación, pues deben ser responsables y apegadas a derecho como lo mandata la Constitución mexicana.