Los comerciantes del parque Juárez se manifestaron frente a Palacio Municipal debido a que separaron con una valla el parque Juárez y la calle de Enríquez lo que afecta sus ventas.
Con carteles “Nuestra mercancía e inversión ¿Quién nos paga?”, “Sr. Gobernador solución”, “Tenemos invertido todo nuestro dinero mañana que comen nuestros hijos”, entre otros.
Alrededor de 20 comerciantes de globos, refrescos, hamburguesas, esquites y juguetes se manifestaron frente a Palacio Municipal, mientras varios elementos de la Policía Estatal solo veían la protesta.
Todos los años es lo mismo hace un año cerraron los accesos de todos lados nosotros nos quedamos como grandes tontos con nuestra inversión, nuestros producto porque no podemos vender por esta situacióndijo Acasio Hernández Salazar, vendedor de elotes y esquites
Señaló que sólo exigen que la entrada principal del parque Juárez les retiren las vallas para que la gente del pueblo pase al parque y hagas sus compras.
Indicó que son comerciantes fijos y compran más mercancía este día, invirtiendo como 12 mil pesos en elotes y esquites.
Octavio León López también se manifestó, el vendedor de tacos y hamburguesas con más de 40 años en el negocio para este domingo 15 de septiembre invirtió 10 mil pesos.
Cabe destacar que las vallas separan la calle de Enríquez del parque Juárez, así que para tener acceso al parque deberán dar la vuelta, los comerciantes solicitan que las vallas sean retiradas.