Veracruz, Ver.- Dos grupos de ciudadanos aprovecharon la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador al puerto de Veracruz para manifestarse.
Entre los manifestantes estuvieron presentes los integrantes del Movimiento Independiente Civil quienes piden la intervención del mandatario federal para que se cancele la concesión del agua a Grupo Más y a Grupo Cab, luego de que los alcaldes de Veracruz y Boca del Río ni el gobernador se pronuncian en contra de los cortes de agua, taponamiento de drenajes y de las tarifas elevadas.
Otro más fue el de la familia Mozo Pastrana quien pide la reparación de daños en su vivienda por la construcción Torre 500 o también llamada Torre Centro en la ciudad de Veracruz.
Y es que aunque la constructora ya les realizó algunas reparaciones, dice que con los martillazos y golpes volvieron aparecer grietas en las paredes de su casa; además de que señala no estar dispuesta de cambiarse domicilio, luego de que uno de los socios de la obra, por cierto funcionario del área de obras públicas de Veracruz, le ofreciera un pent-house en Boca del Río.
Los grupos manifestantes arribaron a las afueras de la conferencia mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador, que se realizó en esta ocasión en el Museo Naval de Veracruz.