Veracruz, Ver.-La llegada del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador a la antigua casa de Benito Juárez García en el puerto de Veracruz, terminó en enfrentamientos entre presuntos simpatizantes de Morena y trabajadores del Poder Judicial de la Federación (PJF) donde hasta botellas de agua volaron.
Un grupo de presuntos "azuzadores" llegó a enfrentar a los trabajadores del Poder Judicial de la Federación quienes se manifestaban pacíficamente mientras aguardaban la llegada del ejecutivo federal.
Te puede interesar: Con manifestaciones esperan llegada del presidente AMLO al puerto de Veracruz
Los agitadores que se identificaron como presuntos simpatizantes de Morena agredieron verbalmente a los trabajadores quienes hicieron una valla para protegerse de cualquier situación de violencia.
¿Hay lesionados por el enfrentamiento durante evento de AMLO en el puerto de Veracruz?
Inesperadamente los provocadores golpetearon a los compañeros de los medios de comunicación que documentaban el evento.
Los ánimos se calentaron al grado de que se generaron conatos de bronca en donde una mujer terminó en el suelo arrastrada y pisada por la multitud.
Al tiempo botellas de agua volaban y una de ellas alcanzó a llegar donde estaba el presidente de la república, saludando al gobernador Cuitlahuac García Jiménez que salió a recibir al ejecutivo federal.
El presidente de la República entró por la calle de Aquiles Serdán a bordo de su camioneta donde una multitud se avalanzó contra la unidad para tratar de saludar a López Obrador y otros intentando entregar algunos documentos.
Te puede interesar: Trabajadores del PJF podrían recibir a AMLO con manifestaciones en Veracruz [Video]
El primer evento se realiza a puerta cerrada en el interior del edificio que ahora será el Museo de Juárez.
Se espera que cerca de las 13:00 horas el presidente haga presencia en el segundo evento que se realiza sobre la avenida Morelos junto al puente Morelos que comunica la zona norte de Veracruz con el centro de la ciudad.