Boca del Río, Ver.- Con algunas fallas técnicas de audio y sonido, Luis Enrique abrió el escenario en su segundo día de actividades en el Salsa Fest que desarrolla en la ciudad de Boca del Río.
Los asistentes gritaban “No se oye” mientras que el equipo técnico realizaba trabajos para mejorar la calidad del audio. El artista se presentó antes de las 21:00 horas con una canción de su álbum “Ciclos”, sin embargo se llevó los aplausos cuando interpretó la canción de “Yo no sé mañana” donde prendió al público que volvió a abarrotar el Salsódromo.
- Te puede interesar: Itzel Cárdenas es la Reina electa del Carnaval de Veracruz 2023
Previo a su presentación, ofreció una rueda de prensa donde externó su alegría por estar en Veracruz. El programa siguió con la presentación de Sonora Ponceña, el Gran Combo, la Orquesta Guayacán y para cerrar con broche de oro la noche, Alberto Barro autor de “Amor y Control" se presentó en el Salsa Fest 2023.
Cabe destacar que la Orquesta Guayacán es la primera vez que se presenta en el Salsa Fest mientras que el resto de los artistas invitados ya han estado presentes en esta gran fiesta del género salsero.
De acuerdo con las autoridades hasta ahora no se han reportado incidentes mayores a excepción de algunos altercados entre los asistentes que por el consumo de bebidas embriagantes han tratado de poner desorden.
Este sábado concluye el Salsa Fest y según el programa se presentarán Adolescente Orquesta, Rey Ruiz, Diego Morán y Oscar D´León.