El abanderado a la presidencia de la República por la alianza “Todos por México” (PRI, PVEM y PANAL), José Antonio Meade Kuribreña, pidió a los ciudadanos su voto del primero de julio para recuperar la seguridad y el empleo en el estado.
En la avenida Universidad más de diez camiones y taxis rurales permanecían aparcados en espera de los ciudadanos que llevaron al evento.
Minutos después de las 14 horas arribó José Antonio Meade Kuribreña a las instalaciones de la Expo Feria Coatza con los gritos de los ciudadanos “¡Pepe, presidente!”.
El candidato por la coalición del PRI-PVEM-PANAL estuvo acompañado de su esposa Juana Cuevas en el evento de cierre regional en el municipio porteño de Coatzacoalcos.
A una semana de la elección concurrente, el candidato presidencial pidió escoger un México unido, de empleo, de seguridad, de prosperidad y alegría jarocha.
“Alegría jarocha que hoy se pone a prueba por la inseguridad, por la falta de empleo, Veracruz no puede acostumbrarse a vivir inseguro por la falta de oportunidades, Veracruz tiene un enorme potencial que lo vamos a convertir en oportunidad”, resaltó.