Veracruz, Ver.- El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, se dice contento con los resultados que ha dejado las vacaciones de Semana Santa en el estado de Veracruz.
Asegura que se tuvo un lleno total en destinos turísticos del estado durante el fin de semana pasado y se espera que se mantenga la reactivación entre los prestadores de servicios.
“Estamos contentos porque todos los alcaldes se pusieron las pilas y lograron tener muchos puntos en el estado llenos y la verdad la confianza de la gente ha crecido en Veracruz y vinieron a ocupar todas las playas que tenemos y también otras zonas entre arqueológicas y también afluentes, etc. La verdad estamos muy contentos porque la economía se reactivó y vamos a seguir empujándola”.
Entrevistado en el marco de la entrega de Apoyos Productivos, de Desarrollo a la Vivienda y la Comunidad, así como de Apoyos Funcionales para el Bienestar y la Salud Integral de la Familia que realizó en la congregación de Vargas del municipio de Veracruz, García Jiménez confirmó además la realización del Salsa Fest 2022 para el municipio de Boca del Río.
Dice que será el próximo jueves cuando de conocer la cartelera artística de este mega evento que tendrá como sede el saldromo.
Sostiene que este día habrá de reunirse con el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unanue para afinar los detalles de la logística del magnoevento.
“Viene buenísimo, va a hacer uno de los mejores exponentes de la Salsa, ya nada más cerraremos los detalles de la logística con el alcalde de Boca del Río y lo vamos a lanzar”, adelanta.