Boca del Río, Ver.- Se acabaron las vacaciones para decenas de turistas que decidieron despedirse de Veracruz en sus playas bajo un radiante sol, con una bebida en mano y unos ricos mariscos.
Este domingo, las playas de la zona conurbada volvieron a lucir abarrotadas de visitantes y locales que expresaron que era el último día de descanso porque ese lunes deberán retornar a sus actividades.
Sofia Jiménez Quintero y su familia, originarios de Otumba en el Estado de México afirmaron que se regresan a su ciudad con un buen sabor de boca porque encontraron unas playas limpias, con precios accesibles y una excelente atención de parte de los prestadores de servicio.
Regresaran a su ciudad por la tarde noche porque el lunes se presentan a trabajar y reanudar sus actividades.
“Todo muy bonito, la pasamos muy bien, venimos de vez en cuando y siempre es una grata experiencia porque encontramos todo, a precios accesibles y la gente nos trata muy bien”, externó.
Javier Ramírez visitó las playas junto con su familia todos procedentes del municipio de Córdoba y aseguraron que se la pasaron muy bien durante el fin de semana.
“Las playas las encontramos bastantes limpias, más hacía el lado de Boca del Río que es donde nos gusta venir a disfrutar del agua, los precios están bastante accesibles y los servicios dentro de lo normal, viajamos mi esposa, mis hijos, mi cuñada y sobrinos, pero ya nos tenemos que regresar”, externó.
- Puedes leer también: Exponen irregularidades en renta de cuatrimotos en playa veracruzana
Desde el jueves santo hasta este domingo se ha reportado una fuerte afluencia de turistas en los distintos puntos de playa, las zonas más abarrotadas han sido Villa del Mar y Playón de Hornos en Veracruz y Punta Azul, Tortuga y Santa Ana en Boca del Río.
Hasta el momento se reporta un saldo blanco pues solo se han registrado incidentes menores, como la volcadura de una lancha, torceduras de tobillos, alergias por exposición al sol, dolor de cabeza y otros.
Las autoridades insisten a los bañistas hacer caso de las recomendaciones que se emiten y mantener vigilados a los pequeños.