Papantla, Ver.-Un septuagenario fue asesinado a navajazos. A pesar de la llegada de los cuerpos de emergencia, nada pudieron hacer por él. Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado en la colonia Emiliano Zapata donde el responsable huyó del lugar.
La policía informó que la tarde de este sábado en las inmediaciones de un kínder de la colonia Emiliano Zapata, cuando el señor Gelasio Pérez Hernández, de 74 años de edad, con domicilio en la colonia Progreso, se hizo de palabras con otra persona y tras algunos minutos de discusión su agresor sacó un cuchillo y se lo enterró, quien caminó desorientado sobre un camino de terracería debido a que comenzó a sangrar de forma abundante.
Vecinos del lugar solicitaron la presencia de los paramédicos, pero cuando llegaron el anciano ya había fallecido, debido a que presentaba varias heridas con arma blanca en todo el cuerpo, una en la yugular que fue la que acabó con su existencia, rápidamente el lugar se llenó de curiosos y mas tarde arribaron familiares, fue Cándida Pérez Pérez, quien dijo ser hija del occiso, quien reconoció el cuerpo de su padre.
Hasta el momento, pocos datos se saben del agresor, el cual se dijo no fue identificado, por lo que se iniciaron las investigaciones, el área fue acordonada por los cuerpos policiales y correspondió a personal de Servicios Periciales realizar el levantamiento del cuerpo, siendo elementos de la Policía Ministerial quienes iniciaron con las indagatorias correspondientes.