Veracruz, Ver.- En memoria del joven Sergio “N” sus familiares colocaron una cruz con un arreglo floral en el lugar donde perdió la vida el pasado 27 de mayo cuando la unidad en la que viajaba se estrelló contra un poste sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho
La familia, originaria del municipio de Huatusco colocó flores y veladoras en la plaza del Magisterio donde quedó el BMW que era conducido por Enrique “N” quien fue vinculado a proceso por el delito de homicidio culposo debido a que manejaba bajo los efectos del alcohol.
- Te puede interesar: Conductor de BMW que chocó en bulevar se quedará en prisión
¿Cómo ocurrió el accidente donde perdió la vida Sergio "N"?
Recordar que el accidente se registró el pasado sábado 27 de mayo, cuando presuntamente el grupo de jóvenes era perseguido por una patrulla de la policía. En la curva del bulevar Manuel Ávila Camacho justo frente a la plaza del Magisterio el conductor perdió el control y estrelló su carro de lujo contra un poste, en el lugar cuatro personas resultaron heridas y Sergio “N” perdió la vida.
Los familiares aseguran que los otros jóvenes presentan lesiones graves y aunque decidieron no actuar contra el responsable, tratarán de que declaren para fortalecer la investigación complementaria para que Enrique “N” a fin de que se quede en prisión por varios años.
Hace una semana el juez del caso encontró elementos suficientes para dictar la medida cautelar de prisión preventiva a Enrique “N” por el delito de homicidio culposo y lesiones culposas bajo el proceso penal 259/2023. En los próximos cuatro meses continuará la investigación complementaria.
La familia del joven se unió en oración al recordar a Sergio “N” como un buen chico que combinaba sus estudios profesionales con su trabajo.