Boca del Río, Ver.- El secretario de Trabajo y Previsión Social del Gobierno Federal, Roberto Campa Cifrián, aseguró que junto con el gobierno del Estado revisan puntualmente el conflicto sindical de Tamsa y al mismo tiempo están pendientes de que esa situación no afecte la productividad de la factoría.
En gira de trabajo en conjunto con el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, el funcionario reconoció que no hay fecha ni plazo para la solución del conflicto intersindical, ya que dependerá de los procesos y tiempos legales. Sin embargo dejo claro que relación entre la empresa y los trabajadores es armónica.
“Hemos revisado la agenda completa y todos los temas están en curso y estamos seguros en que vamos a mantener condiciones de armonía y tranquilidad, ustedes conocen con detalle la situación, ha habido un conflicto intersindical más que un problema del sindicato con la empresa y el gobierno federal y estatal estamos pendientes de esta situación para garantizar que se mantengan estas condiciones”, indicó.