Boca del Río, Ver.- Con una participación mínima inició el primer día de la aplicación de la segunda dosis contra el coronavirus para adultos mayores de 60 años en el municipio de Boca del Río.
En el módulo de vacunación ubicado en el WTC de Boca del Río, ya no se formaron largas filas a las afueras de sus instalaciones, por lo que las personas ingresan de manera inmediata para aplicarse la dosis.
Al interior se logra percibir un lleno en las sillas, pero los adultos mayores ya están sentados esperando a que se les aplique la vacuna y otros, solo están guardando el reposo obligado, tras ser inmunizados.
La misma situación se registra en el Centro Integrador de Bienestar, ubicado en la Avenida Urano, el cual presenta buena convocatoria solo en su interior, pero los alrededores de las instalaciones se encuentran despejadas, con excepción de los familiares que se encuentran a la espera de que su familiar salga vacunado.
Por cuanto hace a los módulos instalados de la cabecera municipal y el de la escuela Primaria de la colonia Villa Rica, debido a la poca afluencia, beneficiarios de ambas sedes fueron reasignados al módulo del WTC.
Recordar que este martes 27 de abril, corresponde a los apellidos paternos que inicien con la A a la G.
Los requisitos que deben llevar para recibir la vacuna son: credencial de elector, CURP, comprobante de domicilio y el comprobante de la primera aplicación de la dosis.
Para este miércoles 28 de abril, corresponderá a las letras de la H a la N, el jueves 29 de abril, de la Ñ a la T, y el viernes 30 de abril, de la U a la Z.
La jornada se realizará en un horario de atención es de 8:00 a 18:00 horas.