Familiares y amigos de Bryan Alexis Falfán García pidieron al gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez su apoyo para revisar las cámaras de seguridad ubicadas en los alrededores de la colonia Carolino Anaya a fin de tener pistas sobre el paradero del menor que desapareció hace una semana en Xalapa.
Al encabezar una manifestación en la plaza Lerdo de Xalapa, señalaron que aunque la Fiscalía General del Estado ha trabajado en la investigación del caso, hasta el momento no se tiene ningún indicio de donde podría estar el estudiante de la Escuela Secundaria Técnica Industrial #97.
Lilian Marlen García, madre del menor, dio que a conocer que ya se ha intervenido una de sus cuentas de Facebook y se está a la espera de los resultados del rastreo de su teléfono celular para ver con quién tenía comunicación sin embargo, reiteró que hasta el momento no se tiene ninguna información sobre dónde podría estar su hijo.
La madre del menor pidió a la ciudadanía su apoyo para buscar al adolescente que desapareció cuando iba rumbo a un café Internet a donde iba a hacer una tarea escolar. Señaló que su hijo es un niño tranquilo y de casa cuya principal afición es pintar y dibujar.
Bryan Alexis Falfán García tiene 13 años, mide 1.54 metros y pesa 52 kilos. Tiene rostro ovalado, cabello corto café, tez apiñonada y nariz redonda. Como señas particulares tiene una cicatriz en la mano derecha producto de la mordedura de un conejo así como un lunar en el brazo derecho.