Familiares de Noé Felipe Alarcón Suárez de 43 años, conocido como “El Predicador”, solicitan ayuda de la población para dar con su paradero, ya que desde el pasado 19 de junio no se tiene conocimiento de él.
En conferencia de prensa, Roberto Alarcón Suárez y Fanny Alarcón, hermano y sobrina de Noé, dieron a conocer que tiene más de 30 días que iniciaron la búsqueda, además de realizar el reporte correspondiente a las autoridades.
¿Por qué es conocido como "El Predicador"?
Indicaron que su familiar es conocido como “El Predicador”, debido a que se ha dedicado a predicar la palabra de Dios en varios puntos de Xalapa. Hace algunos años fue diagnosticado con esquizofrenia y se encuentra medicado, por lo que se teme que al no tomar las medicinas se haya extraviado porque no recuerde cómo regresar a su hogar.
“Se ha dedicado a predicar la palabra de Dios en varios puntos de Xalapa, estamos seguros que muchas personas lo conocen, por eso pido a la población que nos de la información que requerimos”, expuso su hermano.
Mencionó que ya se presentó el reporte por desaparición y se cree que pudiera estar en cualquier parte de Veracruz o de la República mexicana.
“Nosotros somos una familia xalapeña, dedicad a la venta de pescados y mariscos, siempre hemos sido trabajadores, no nos hemos metido con nadie, ni nos hemos peleado absolutamente con nadie. Estamos pasando por un momento muy difícil para nosotros porque ya no tenemos mamá ni papá, pero somos nueve hermanos, estamos preocupados”, dijo.
¿Cuándo fue la última vez que vieron a Noé?
Destacó que salió de su casa en Xalapa el pasado 2 de junio y, tras ello, el 19 de junio sus hijos lo vieron en Pachuca, Hidalgo, lo llevaron a la terminal de autobuses con rumbo a Xalapa.
- Te puede interesar: Iglesia orará por personas desaparecidas y víctimas de la violencia
Su lugar de llegada sería CAXA, por lo que, en caso de que haya llegado a la ciudad, se considera que podría estar por la zona de Circuito Presidentes o Pomona.
Quienes tengan información que pueda ser de utilidad para dar con el paradero del xalapeño se pueden comunicar al número 22 83 19 31 87.