Solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a joven xalapeño

Fue visto por última vez el 15 de abril del presente año

Luis Hernández / Diario de Xalapa

  · miércoles 17 de abril de 2024

El joven Emanuel Mendoza Hernández es buscado por su familia / Foto: Archivo / Diario de Xalapa | Cortesía / Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz

Xalapa, Ver.-El joven Emanuel Mendoza Hernández es buscado por su familia y la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB), por lo que piden el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero lo antes posible.

¿Cuándo fue la última vez que fue visto Emanuel Mendoza Hernández?

La última vez que fue visto fue el 15 de abril del presente año, de acuerdo con la ficha que se encuentra colocada en la página oficial de la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB), que tiene como número de registro 24/SB 0554U-24 ZC.

Te puede interesar: Piden apoyo para localizar a dos jóvenes desaparecidos, uno en Veracruz y otro en Córdoba

Los generales de Emanuel señalan que tiene actualmente 18 años de edad y que su fecha de nacimiento es el 26 de junio del 2005.

Tiene una estatura de 1.72 metros y color de ojos café oscuro, además color de piel blanca y cabello castaño, oscuro, corto y lacio y fue visto por última vez en la ciudad de Xalapa el 15 de abril de 2024. Como señas particulares tiene un tatuaje en la muñeca.

El número de contacto que da la autoridad es el 2283193187 para brindar cualquier información que sirva para dar con su paradero o también pueden escribir al correo electrónico busqueda.veracruz@gmail.com o bien llamar al número de Emergencias 911 que se encuentra activo las 24 horas del día.

Te puede interesar: Un veracruzano, entre las víctimas del puente derribado en Baltimore: SRE

La autoridad dice que se considera que la integridad física de la persona puede encontrarse en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito, por lo tanto remarca que la búsqueda de una persona puede generar información confusa, para acceder a información fidedigna, favor de referirse a los canales oficiales.