El Gobierno del Estado ha girado oficios a varios alcaldes para que devuelvan las ambulancias que les fueron entregadas en la administración anterior; ello es un acto revanchista porque se trata de peticiones a alcaldes que no son del mismo partido que el del gobernador, afirmó José de Jesús Mancha Alarcón, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional.
Indicó en conferencia de prensa que la petición es un absurdo y representa un ataque no a los alcaldes del PAN o a los mismos alcaldes, sino a la población que habita en los municipios.
“Mañana daremos un posicionamiento al respecto con cifras y todos los datos, en total son 77 alcaldes panistas en el estado, pero aún nos falta precisar a cuántos de ellos les solicitaron que regresen las ambulancias. Nosotros les haremos un llamado para que no las regresen e incluso a la población misma le pediremos que no acepten el regreso de las ambulancias que ya tienen o que soliciten al Gobierno del Estado que representantes del mismo vayan por ellas a los municipios”, aseveró.