Previo a recoger su pasaporte y entregar un oficio en los juzgados del distrito Judicial de Pacho Viejo para que le devuelvan los 5 millones de pesos que dejó como garantía económica cuando se le varió la medida cautelar el exgobernador interino, Flavino Ríos Alvarado, expresó que para su partido sólo su cuota y su voto.
Ríos Alvarado quien recalcó que está completamente exonerado de los delitos que se le imputaban explicó que luego de ser exonerado se reincorporó a su notaría y pasa 4 de los 5 días hábiles en ella, pero señaló que en breve estará de lunes a viernes al frente como lo marca la ley.
El abogado de profesión indicó que hubo clientes que le esperaron y es por eso que negó que vaya a buscar algún cargo de elección popular.
"Mi cuota y mi voto, no opino más. Yo ya no aspiro a ningún cargo, lo dejé muy claro, soy de la tercera edad y me voy a dedicar al 100 por ciento a la función notarial que la ejerce un abogado y es un trabajo digno y decoroso", expresó.
Sin embargo, destacó que seguirá militando en el Partido Revolucionario Institucional y es que refirió que ahí se formó desde los 18 años y aunque sólo le da su voto y su cuota desea que le vaya bien al PRI.