Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se encuentran en la localidad de Tamarindo del municipio de Puente Nacional inspeccionando todo tipo de vehículo que viaja con dirección al Puerto de Veracruz con el objetivo de detectar autos robados.
Los automovilistas son seleccionados al azar y su unidad es inspeccionada en el número de serie, además, le solicitan al conductor sus documentos para poder circular y comprobar que la unidad es de su propiedad.
- Te puede interesar: Presume gobernador de Veracruz austeridad personal; asegura que no es “transa”
El grupo de oficiales lleva un control que va anotando en una bitácora en el que coloca los datos generales de los vehículos.
Estos operativos y filtros de seguridad los han realizado constantemente y debido a ello han encontrado autos con reporte de robo en varios municipios de la entidad veracruzana.
Se espera en los próximos días que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) proporcione información donde señale los municipios que fueron parte de las revisiones vehiculares, además de las unidades recuperadas.
Por su parte, autoridades viales recomiendan a la población conducir con precaución, además respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito que se encuentran colocadas en puntos estratégicos que tienen como objetivo prevenir accidentes.