En gira de trabajo por la congregación El Castillo, autoridades encabezadas por el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil supervisaron las obras y proyectos en proceso de construcción para mejorar el entorno y la conectividad en esta zona.
En la calle Vicente Guerrero, se verificó el avance en la rehabilitación de alcantarillado sanitario. Se trata de una obra de 230 metros lineales que beneficiará a 190 personas; en la calle Francisco I. Madero, se supervisó la pavimentación con concreto hidráulico, entre la Avenida Principal y Francisco Villa, en beneficio de 462 ciudadanos que, próximamente, disfrutarán de una vialidad de 500 metros lineales construida con la mejor calidad.
- Te puede interesar: Administración actual no pacta con delincuentes, ni persigue intereses: Rosa Icela Rodríguez
En la Laguna de El Castillo, el alcalde conoció el proyecto turístico que se desarrolla en esta Área Natural Protegida de Servicios y Bienes, además, realizó la siembra de un Haya en la margen de un manantial que abastece a parte de la congregación.
Asistieron las regidoras Helen Sarmiento Jaén, Martha Valentina Domínguez Vásquez y María Guadalupe Márquez Leonardo; los regidores Martín Victoriano Espinoza Roldán y Daniel Fernández Carrión; la directora de Salud, Olga Isabel Alarcón Ricárdez; el director de Participación Ciudadana, Juan Marín Viveros; el agente municipal, Óscar Luna; el comisariado ejidal, Hugo Morales; y la coordinadora del proyecto turístico de la Laguna de El Castillo, Gloria Hernández.