Veracruz, Ver.- Autoridades municipales de Veracruz dieron a conocer que suspendieron temporalmente a los dos trabajadores de la empresa Zeus que participaron en el conflicto que se registró en días pasados con una familia en la zona de mercados de esta ciudad.
El director de Movilidad Urbana en el Ayuntamiento de Veracruz, Víctor Hugo Delfín Quiroga, explicó que aunque la familia no presentó su queja formal y todo se conoce por medio de vídeos que circulan en redes sociales, dijo que determinaron suspender a los dos elementos de la empresa Zeus.
“Zeus accedió y también se esforzará por no repetir estos casos, atender al público como se debe y aclarar cualquier duda que tenga, son dos elementos, es un supervisor y un candadero como ellos le llaman”, comentó.
Delfín Quiroga insistió en el llamado a quienes se sientan agraviados a no pelearse con el personal de los parquímetros y en su lugar a recurrir al personal de Movilidad Urbana o bien comunicarse a los teléfonos 222222.
Recordó que la dirección de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Veracruz fue creada para dar apoyo a la ciudadanía ante cualquier abuso que pudiera darse por parte de los elementos que operan los parquímetros.
“Por favor que el ciudadano no entre en discusión con la gente de Zeus, que acudan inmediatamente con las personas de movilidad urbana que andan con chaleco amarillo en el área, o que acudan al palacio municipal a la dirección, que estamos para atender al ciudadano y auxiliarlo en cualquier asunto que tengan de duda o diferencia con la gente de Zeus”, comentó.
El funcionario lamento que las inconformidades contra los elementos de Zeus se estén quedando en la calle, ya que persiste la desidia de los agraviados de presentar su queja formal.