Veracruz, Ver.- Otro nuevo cierre de establecimiento se registró recientemente en el Centro Histórico de la ciudad de Veracruz.
Se trata de la sucursal de Principado, ubicada sobre la avenida Independencia, esquina Mario Molina.
Se desconocen las causas que originaron que la tienda llegara a su fin, sin embargo, esta noticia sorprendió a más de un transeúnte que pasaban sobre esa importante avenida, donde los aparadores ya no exhiben ropa de caballero ni de damas.
Desde el exterior se puede ver maniquíes desmontados sobre el piso y los anaqueles vacíos.
Desde la tarde del lunes, trabajadores del lugar empaquetan la mercancía que todavía permanecía en el interior de la tienda, la cual ocupaba un inmueble en el pleno corazón del Centro Histórico de la ciudad.
- Te puede interesar: Universidad no está en quiebra, pero el presupuesto sí es necesario: UV
Se trata del segundo cierre que “Principado” realiza en la ciudad de Veracruz, ya que el primero ocurrió en agosto pasado, tratándose de la tienda que se ubicaba en la esquina de Independencia y Rayón.
El inmueble que ocupaba la tienda en la esquina de Independencia y Rayón se anunció que albergará a una sucursal de Tiendas Del Sol.
Sin embargo no se trata de las únicas sucursales "Principado" que dejaron de servir a las familias jarochas, pues en Minatitlán y Coatzacoalcos también bajaron cortinas en mayo y octubre pasado.
Las tiendas “Principado” vistieron a generaciones de veracruzanos al ofrecer lo último de la moda para niños, jóvenes, mujeres y hombres.
Además de estas tiendas, se ha dado en el centro histórico de Veracruz, otros cierres de comercios como el súper mercado Soriana Mercado, quien también decidió bajar sus cortinas, sin embargo, este ya se rehabilitó para poder iniciar operaciones el próximo 20 de noviembre.