Ciudadanos interesados en emplacar o reemplacar vehículos dicen que los turnos que otorga diariamente Hacienda del Estado son insuficientes, pues apenas ofrece 40 por día, en comparación de los más de 100 que daba comúnmente.
Dijeron estar conscientes de que a causa de la contingencia sanitaria por coronavirus las actividades y servicios han disminuido notablemente, sin embargo, abundaron que el emplacamiento o reemplacamiento de vehículos debe ser considerado como prioridad, "pues afuera los de Tránsito no perdonan", sostuvo Carlos Hernández, uno de los inconformes.
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Al acudir a las oficinas centrales de Hacienda del Estado, pudo verse en la entrada un letrero que anunciaba que ya no había turnos, antes del mediodía, además de varias personas en la calle, en espera de ser atendidas.
Iván Rosas Romero, quien pretende emplacar una motocicleta nueva, señaló que de nada le sirvió llegar antes de las 9 de la mañana, pues ya no había turno para ser atendido.
"Aquí hay que llegar desde antes del amanecer para hacer fila y alcanzar turno, pues solamente están dando 40 por la cuarentena, en comparación de los más de cien lugares que daban antes de la contingencia", señaló, y pidió compresión de las autoridades.