Trabajadores de la Dirección de Educación Indígena invitaron al gobernador Cuitláhuac García Jiménez a visitarlos en sus oficinas; la acción se realizó durante su discurso de entrega de plazas en la SEV, pero éste los ignoró.
Con hojas de papel de estraza, los trabajadores invitaron al gobernador a subir a la primera planta del edificio de la SEV, donde se ubica la Dirección de Educación Indígena, pero hizo caso omiso de los carteles aun cuando todos los presentes lo advirtieron.
"Señor gobernador puede subir a visitarnos a Dirección de Educ. Indígena" y "Sr. Gobernador lo esperamos en la Dirección de Educación Indígena", se leía en los carteles.
Al ver que el mandatario los ignoraba, uno de los trabajadores bajó a la planta baja y por medio minuto mostró el cartel frente al gobernador para después volver a subir sin querer comentar la problemática existente.
Al finalizar su discurso, de más de 17 minutos, Cuitláhuac García Jiménez se retiró de la SEV sin tomar en cuenta la invitación de los trabajadores.