Un trailero murió prensado en la cabina de su vehículo tras volcar en la autopista a Perote, a la altura de El Fresno, del municipio de Tlacolulan; paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate (ENR) recuperaron el cuerpo.
Los hechos ocurrieron durante la mañana y se dijo que el conductor era originario de Pachuca, Hidalgo, además de que contaba con 36 años de edad.
El tráiler remolcaba una carga de fertilizante, que quedó esparcida en los alrededores.
De acuerdo con autoridades, aparentemente una falla mecánica provocó que el chofer perdiera el control de la unidad, que derrapó y chocó contra un muro de protección para luego volcar.
El trailero quedó prensado entre los fierros retorcidos de la cabina y su muerte ocurrió a causa de varias fracturas y heridas de gravedad, señalaron paramédicos.
El percance fue reportado al número de emergencias 911 y a la brevedad se movieron para médicos del ENR, que utilizaron equipo de expansión hidráulica para recuperar el cuerpo.
También estuvieron presentes elementos de la Guardia Nacional, de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, que ayudaron con el abanderamiento necesario.
Peritos criminalistas se encargaron de recabar los primeros indicios y posteriormente trasladaronel cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) con sede en Xalapa, en espera de que acudan a reclamarlo.
El tráfico quedó obstruido a causa del accidente y las maniobras de emergencia en los carriles a esta capital.