Veracruz, Ver.- El cuerpo sin vida del empresario Érick "N" fue encontrado la noche del domingo en un basurero del puerto de Veracruz, quien en días pasados había sido secuestrado en Coatepec por hombres desconocidos.
El empresario de Las Choapas dedicado a la venta de motocicletas y vehículos seminuevos, el pasado viernes 24 de enero fue secuestrado por un comando armado que llegó hasta su domicilio, ubicado en la calle Juan Lomán, para llevárselo junto a su hijo, pero este último fue liberado por las súplicas de Érick "N" y finalmente los delincuentes no se lo llevaron.
Tras 10 días de estar secuestrado apareció ejecutado dentro de un basurero, lugar hasta donde se trasladaron diferentes corporaciones policiacas para acordonar la zona y realizar las diligencias correspondientes.
Érick "N" había cambiado su residencia ubicada en Las Choapas desde hace algunos años por cuestiones de seguridad, ya que se dio a conocer que recibía amenazas de muerte, por lo que se mudó a Coatepec junto a su familia, incluidos sus padres, en donde se dedicaba a vender motos y autos de lujo seminuevos.
Versiones indican que visitó Las Choapas en diciembre por problemas familiares, pero su estancia fue corta porque regresó a Coatepec de inmediato para seguir atendiendo sus negocios.
Informaron que el día de los hechos estaba sólo con su hijo, pues sus padres estaban ausentes; del incidente hubo testigos, ya que fueron varios vehículos los que llegaron a las afuera de casa para someterlo y llevárselo con lujo de violencia.