Un menor de dos años de edad que cayó en una paila de comida recién hecha fue trasladado al Shriners Children's en Galveston, Texas, Estados Unidos en donde será atendido de las quemaduras que tiene en el 60 por ciento de su cuerpo.
Así lo dio a conocer la fundación Te Queremos Ayudar A.C. quién detalla que el pequeño de nombre Tadeo, fue trasladado en una ambulancia aérea que lo llevará al país del norte, esto tras ser estabilizado en el Hospital de Veracruz.
De acuerdo a la fundación, Tadeo de dos años y medio de edad, originario de la comunidad de Punta Roca Partida, presentó quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo tras haber caído en una paila. "Nosotros le estamos brindando apoyo económico a la familia esperando lo mejor para el pequeño Tadeo. Sólo somos eso, una institución de ayuda".
Leer más: Motociclista perdió una pierna tras ser atropellado, en Las Choapas
La fundación hizo un llamado a padres y madres de familia a no dejar solos a los niños bajo ninguna circunstancia ni perderlos de vista mientras están jugando.
"No baje las pailas, ollas y recipientes que contienen líquidos hirvientes o muy calientes, al nivel del suelo. Es muy peligroso hacer eso porque un niño que esté jugando cerca de esos recipientes podría caer dentro de ellos y sufrir quemaduras muy graves", concluye.