Coatzacoalcos, Ver.- El cadáver de la periodista Michelle Simon, asesinada en la Ciudad de México (CDMX) llegó durante la madrugada del jueves a su ciudad natal: Coatzacoalcos.
De acuerdo con amistades de la comunicadora, el cuerpo fue recibido por familiares y amigos alrededor de las 03:30 horas de hoy y fueron velados en una funeraria de la zona centro de esta ciudad; la mayoría no logró contener el llanto.
Además, para esta mañana se tenía contemplada una misa de cuerpo presente en las instalaciones de la funeraria, pues a causa de las restricciones por Covid-19 no fue posible hacerla en la catedral.
También se tiene programado sepultarla entre las 14 y las 16 horas en el panteón de Lomas de Barrillas, en esta ciudad.
Michell, de 29 años dejó su ciudad natal en el 2013 con la ilusión de alcanzar su sueño de especializarse como cronista deportiva, modelo, bailarina y actriz.
Sin embargo, fue asesinada y su cuerpo localizado el pasado lunes, cubierto con una toalla de un hotel, en un paraje del kilómetro 32 de la carretera Picacho–Ajusco, en la delegación Tlalpan, de la CDMX.
La periodista era madre de una niña de 3 años, que quedó bajo la custodia de sus familiares.
Te puede interesar: ¿Quién era Michell Simon, conductora y modelo veracruzana encontrada sin vida?
Al respecto, de acuerdo con lo informado, se ha dado a conocer que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México cuenta con la identidad de dos sospechosos del crimen; las investigaciones siguen su curso con hermetismo.