/ martes 24 de septiembre de 2019

Turismo aprueba nuevos proyectos con fideicomiso

Hace 20 días se tuvo la sesión del fideicomiso al 2% del hospedaje, donde se han aprobado nuevos proyectos propuestos por los hoteleros

XALAPA, Ver.- La titular de la Secretaría de Turismo y Cultura del Estado de Veracruz, Xóchitl Arbesú Lagos aseguró que se han aprobado nuevos proyectos con el respaldo de hoteleros que realizarán con el fideicomiso del 2% al hospedaje.

En entrevistada en las guardias de honor a Miguel Hidalgo, señaló que hace 20 días se tuvo la sesión del fideicomiso al 2% del hospedaje, donde se han aprobado nuevos proyectos propuestos por los hoteleros.

Ante la poca transparencia de los recursos del fideicomiso y que no hay promoción del estado, aseguró que la campaña más importante de promoción turística y cultural es “Veracruz se antoja” que se manejó en conjunto con la Coordinación General de Comunicación Social de Veracruz.

Estamos hablando de varios millones de pesos, en el tema de Veracruz se antoja para semana santa estuvimos hablando de más de 10 millones de pesos y para verano bastante más

Mencionó que el trabajo obtenido se ha dado de las manos de hoteleros y restaurantes, porque buscan medios tradicionales, digitales y espectaculares.

Anunció que el tianguis turístico de Pueblos Mágicos se llevará a cabo en los últimos días del mes de octubre en Pachuca, Hidalgo, donde promocionarán los pueblos mágicos de Veracruz.

XALAPA, Ver.- La titular de la Secretaría de Turismo y Cultura del Estado de Veracruz, Xóchitl Arbesú Lagos aseguró que se han aprobado nuevos proyectos con el respaldo de hoteleros que realizarán con el fideicomiso del 2% al hospedaje.

En entrevistada en las guardias de honor a Miguel Hidalgo, señaló que hace 20 días se tuvo la sesión del fideicomiso al 2% del hospedaje, donde se han aprobado nuevos proyectos propuestos por los hoteleros.

Ante la poca transparencia de los recursos del fideicomiso y que no hay promoción del estado, aseguró que la campaña más importante de promoción turística y cultural es “Veracruz se antoja” que se manejó en conjunto con la Coordinación General de Comunicación Social de Veracruz.

Estamos hablando de varios millones de pesos, en el tema de Veracruz se antoja para semana santa estuvimos hablando de más de 10 millones de pesos y para verano bastante más

Mencionó que el trabajo obtenido se ha dado de las manos de hoteleros y restaurantes, porque buscan medios tradicionales, digitales y espectaculares.

Anunció que el tianguis turístico de Pueblos Mágicos se llevará a cabo en los últimos días del mes de octubre en Pachuca, Hidalgo, donde promocionarán los pueblos mágicos de Veracruz.

Local

Rocío Nahle tendrá más recursos para usar en su gobierno que la actual administración

Pese a ello, en 2025 no se contemplan recursos para Desarrollo Agropecuario, Educación, Salud ni Medio Ambiente

Local

En grupo de redes sociales, veracruzanos exhiben a presuntos doctores falsos

Esta comunidad fue la misma que expuso a Marilyn “N”, vinculada a proceso en el estado de Puebla por usurpar profesión de psiquiatría

Local

Recicladoras compran y revenden hasta 800 toneladas de materiales mensuales [Fotos]

Lo que se paga a mejor precio es el cobre a 90 pesos el kilo, fierro a 30 pesos y las baterías de automóviles a 120 pesos cada pieza

Cultura

¿Quién quiere monólogos? Llega Festival de Unipersonales Xalapa; cartelera de obras

El arranque será en Paseo de los Atletas con “Hikari, una poderosa máquina de velocidad”, donde un auto es parte fundamental de la historia.

Local

Con ramas y troncos, artesanos elaboran hermosas decoraciones navideñas en Las Vigas [Fotos]

En ese parador comercial se pueden encontrar desde pequeños colgantes alusivos a la Navidad hasta grandes coronas de adviento y renos

Deportes

El entrenador Erick Morales, relata su historia en el deporte y los beneficios del ejercicio

Hacer deporte a las infancias y adolescentes es lo mejor para alejarse de los vicios y estar sanos, recomienda el entrenador