Mejorar la calidad de vida de las personas con el desarrollo de infraestructura es uno de los compromisos de la actual administración afirma el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil, y prueba de ello son las obras de pavimentación con concreto hidráulico que se realizan con recursos fiscales y los fondos Fortamun y FISM-DF en diversas zonas del municipio.
Entre las obras que se construyen actualmente destacan la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Las Palmas, de Camino Antiguo a Naolinco a Francisco I. Madero; Benito Juárez, de Palmas a Francisco I. Madero, y Nicolás Bravo, de Palmas a Francisco I. Madero, en la colonia Nacional.
También, la Prolongación Abelardo L. Rodríguez, en la colonia El Moral; Francisco Villa, de Quetzal a Ignacio Allende, colonia Santa Bárbara; Río Grijalva, de Calle 3 a Río Papaloapan, colonia Carolino Anaya; Liquidámbar, de Vicente Guerrero a Pimienta, en la colonia El Haya.
Leer más: Sin finanzas fuertes, no hay resultados en municipios: Ricardo Ahued
Además, calle Ciruelos, entre Naranjo y Torno y Soldadura, colonia Arboledas del Tronconal; Calle 1 en la colonia Lázaro Cárdenas; Montes Pindo, de Castilla a Niágara, colonia Lomas de Casa Blanca.
También se construyen la calle Norberto Martínez, de avenida Pípila a Privada de Ferrocarril Interoceánico; y Privada de Ferrocarril Interoceánico, entre Norberto Martínez y Pípila, colonia Independencia.
Asimismo, Calle Poniente 2, de la calle Melón a Calle Sur 1, colonia Comercio; la calle Sayago, entre San Roque y Xicoténcatl, zona Centro; y Pedro Lascuráin, de Río Coatzacoalcos a Río Amazonas, colonia Revolución.