El presidente de la Cámara de Diputados Sergio Gutiérrez Luna aseguró que ser legislador en tiempos de Transformación es un honor y una "magna responsabilidad", por lo que reiteró el seguir cumpliendo con su obligación de recorrer las calles, escuchar, y hacer el equipo con el pueblo.
En entrevista, el diputado federal expresó que su compromiso es firme para consolidar la Cuarta Transformación en Veracruz y en México. Destacó su llamado a la unidad de todos, cerrar filas para entre todos, en unidad, buscar soluciones a problemas de décadas.
Te puede interesar: Accidentes viales, por no conocer las normas de vialidad: Diputado
Añadió que continuará su trabajo de recorrer las calles, las comunidades y los municipios para hacer equipo con militantes de Morena, simpatizantes de la Cuarta Transformación y con productores agrícolas, entre otros.
“Hago un llamado a la unidad, para converger en objetivos, en un proyecto, para aportar al estado para encontrar soluciones en sectores que tienen mucha importancia. Para mi uno de los sectores es el campo y creo que gran parte del futuro de Veracruz está en el campo que tiene una riqueza importantísima”, declaró.
Añadió que las necesidades que hay en Veracruz implican un trabajo importante con quienes gobiernan en todos los niveles, “apoyar al gobernador implica cerrar filas para buscar soluciones, entre todos tenemos que buscar soluciones, el trabajo que implica remontar rezagos históricos de veinte, 18, 15 años conlleva que estemos juntos, todos”.
Gutiérrez Luna aseguró que más allá de los requerimientos presupuestales se requiere liderazgo político para ayudarlos a conseguir créditos, para capacitarlos, para ayudarlos a conseguir certificaciones, buscar mercados internacionales y suprimir intermediarios.
Para finalizar dijo que la ruta de Veracruz es tener un liderazgo político que incluya a todas y todos, que piense en su bienestar para que la riqueza que tiene el estado se refleje en cada una de las familias.